Es el conjunto de actividades multidisciplinarias, cuyo objetivo es la promoción y mantenimiento del más alto grado posible de bienestar físico, mental y social de los trabajadores de todas las profesiones promoviendo la adaptación del trabajo al hombre y del hombre a su trabajo. Para ello contamos con profesionales médicos, ingenieros y otros especialistas que ayudaran a que su labor empresarial sea la mas optima, tenemos evaluaciones medica de Ingreso, anuales y de retiro, la salud de su colaborador es importante para nosotros.

Con tamos con profesionales capaces de analizar, evaluar, organizar, planear, dirigir e identificar factores que afectan de manera crucial la seguridad e higiene en el ambiente laboral, así como para desarrollar e implementar las medidas para prevenir y mitigar las emergencias en su centro de trabajo. Para ello nuestros colaboradores especialistas se encuentran bastos para ayudar y colaborar con sus conocimientos y evitar perdidas mayores.

Las inmunizaciones previenen enfermedades, discapacidades y defunciones por enfermedades prevenibles mediante vacunación, tales como el cáncer cervical, la difteria, la hepatitis B, el sarampión, la parotiditis, la tos ferina, la neumonía, la poliomielitis, las enfermedades diarreicas por rotavirus, la rubéola y el tétanos. Prevenir es lo mas importante. Para ello contamos con vacunas según su necesidad.

Nuestros profesionales en ergonomía evaluaran las condiciones de adaptación de un colaborador al  lugar de trabajo, las características físicas y psicológicas del colaborador es importante para una mayor producción en el área asignada.

Nuestros Psicólogos y profesionales de las áreas de salud ocupacional se encuentran atentos a los cambios de las últimas décadas, sobre los procesos laborales, el diseño del trabajo han originado nuevos riesgos psicosociales que afectan la salud y la calidad de vida laboral e incrementan los niveles de estrés de los trabajadores, cuando se da una interferencia entre trabajo – familia nuestros especialistas se encuentran capacitados para ayudar a mejorar estos procesos.

Nuestro personal altamente capacitado y entrenado en las diferentes actividades empresariales brindamos capacitaciones en primeros auxilios, lucha contraincendios, evacuación heridos, asfixia por agentes químicos, implementación del comité de seguridad y salud y otros que sea de su interés para su empresa.